Wednesday, December 16, 2009

WeightWatchers

En España, cuando escuchamos sobre obesidad pensamos en países como Estados Unidos, porque nosotros seguimos “una dieta mediterránea” ¿cierto?, pues ya no más. Hoy en día, el 15% de los españoles son obesos y el 37% tienen sobrepeso. Pareciera que todos esos restaurantes de comida rápida a los que vamos, están influyendo un poco más en nuestras vidas de lo que pensábamos.

Hay quienes creen que el problema con la obesidad es que “la moda” es estar delgada, pero no es así. La obesidad es el detonante de muchas enfermedades cardiovasculares, hipertensión, infartos, enfermedades respiratorias, artritis y hasta algunos tipos de cáncer, sin embrgo, no se le da la importancia necesaria hasta que estas enfermedades aparecen y todo a causa de la falta de conocimiento. No estamos acostumbrados a pensar en lo que comemos y los efectos que esto puede tener en nuestro cuerpo.

No se trata de estar delgado u obeso, si no de estar “SALUDABLE”, y para esto, no es necesario pensar en aquella tan temida palabra “dieta”; ya que recurrir a estas famosas dietas, únicamente nos hará perder peso de manera rápida y en cuanto la dejemos, los kilos regresarán más rápido de lo que se fueron. Estamos hablando de un cambio en tu estilo de vida. Aprender a tomar decisiones correctas a la hora de comer. No se trata de comer lechuga todo el día, si no de saber ¿Qué? y ¿Cuándo? comer. Para ser saludables, necesitamos también ser activos, piensa en un coche, un clásico, precioso, con vestiduras de piel, ni un solo rasguño, pero que no has movido en años, puede ser que cuando al fin quieras usarlo, no funcione tan bien como esperabas. Pues algo así sucede con nuestro cuerpo. Es indispensable mantenernos activos y en movimiento para seguir funcionando correctamente.

Así que “cambiar tu estilo de vida”, suena ahora como una prioridad ¿no es así?, pero siempre encontraremos mil excusas: “No tengo tiempo”, “Llego muy cansado del trabajo”, “En mi cafetería no venden nada saludable”, “Necesito que alguien más empiece conmigo”, etc. Siendo sinceros ninguna de estas excusas es válida, porque WeightWatchers te lleva de la mano para que este cambio en tu estilo de vida no sea tan difícil. No sólo aprendes a tomar decisiones alimenticias con la ayuda de monitoras especializadas, además cuentas con apoyo de millones de personas en todo el mundo que te entienden y que no dudarán en apoyarte para seguir con el programa. Personas con intereses y actividades similares, que te pueden decir cómo han logrado llevar esta vida saludable en su entorno.

WeightWatchers ha cambiado la vida de muchas personas, que como tú, tenían una meta fija pero no sabían como llegar a ella. Roma no se hizo en un día, pero sí tuvieron que empezar un día. Empieza hoy a construir ese imperio de salud en tu cuerpo para verte y sentirte bien.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates